Video: Impresionante forma como exluchador rescata a una mujer que estaba siendo agredida

El video se ha hecho viral.

En la grabación de una de las cámaras de seguridad quedó registrado todo el momento.  Impresionante forma como exluchador rescata a una mujer que estaba siendo agredida.

Dennis Stojnic es un exluchador de la UFC. Aunque hace tiempo que no se sube a la jaula, ya que se retiró en 2016, volvió a demostrar que todavía tiene su don.

Stojnic, conocido como ‘La Amenaza’, ha demostrado que se encuentra en plena forma y lo ha hecho por una noble causa: defender a una mujer en apuros a las afueras de la propiedad del expeleador, de 38 años de edad.

Las cámaras de seguridad grabaron cómo una mujer sale sola del local por la noche y poco después otro hombre sale detrás de ella. A pocos instantes el hombre la alcanza y golpea en la cabeza hasta que la empuja contra un carro.

La agresión machista del hombre continúa hasta que Stojnic sale de su negocio y llega hasta donde se encuentra la pareja. Apartando al hombre de un puñetazo y sometiéndolo contra el suelo y por la fuerza para dejarlo inmovilizado. Después, otros dos hombres, en principio los miembros de seguridad del local, acuden a hacerse cargo de la situación.

En palabras al medio británico 'The Mirror', Stojnic explica cómo sucedieron los hechos:

"Vi por las cámaras de seguridad que un tipo enorme, incluso más grande que yo, le pegaba un puñetazo en la cabeza a una mujer y salí corriendo inmediatamente. Reaccioné de esa manera para proteger a la mujer de su abusador".

La mujer se pudo marchar tranquilamente a su casa en un taxi, pero dijo al exluchador de UFC que no quería poner una denuncia contra su agresor.

Impresionante forma como exluchador rescata a una mujer que estaba siendo agredida:

 

Te mostramos en video: