Conoce cuál es el playlist indicado según tu signo en Spotify

De la mano de la tecnología encontrarás la paz que necesitas según tu signo

Spotify  lanzó su nueva serie Cosmic Playlists, que presenta una lista de reproducción personalizada para cada uno de los 12 signos del horóscopo. Tú signo en Spotify tendrá representación musical.

El servicio de transmisión se unió con el astrólogo Chani Nicholas para curar listas de reproducción para cada signo de estrella. En una entrevista con Spotify, Chani dijo sobre el proceso de curación:

“La astrología se trata de un momento específico en el tiempo. Cada momento tiene una marca astrológica específica, o arquetipo asociado, que lo define. "Spotify y yo nos hemos reunido para tomar el tema del momento para cada signo y curar una lista de reproducción que refleje eso".

¿Cómo funciona?

Abre Spotify.

En el buscador escribe tu signo, vete hasta la parte de abajo donde dice Playlists y da click en donde veas la imagen de tu zodiaco.

¡y eso es todo! Escucha la música que está basada en tu personalidad y en los astros.

¿Quien es Chani Nicholas?

Nicholas es una reconocida astróloga y escritora muy popular en los jóvenes de Estados Unidos. Su manera de abordar los signos y sus funciones le ha ganado una cantidad considerables de seguidores en las plataformas digitales.

La siguiente lista de canciones sacará lo mejor de cada signo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpion

Sagitario

Te recomendamos en video