Lifestyle

VIDEO: terminan a golpes por un centro de mesa en una boda de políticos mexicanos

El primo del novio, hijo de una legisladora abrió una pelea por el centro de mesa con familiares de la novia

Un lamentable desenlace dejó el deseo de quedarse con un centro de mesa en una boda. La discusión terminó en golpes y, como es común, el video se viralizó en redes sociales.

Pero no se trataba de cualquier ceremonia. El novio es Carlos Castillo Márquez, hijo de la legisladora local y exdirigenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), y quien se casó con Carmen Márquez Zapata. Las imágenes no tardaron en reproducirse.

El primo del novio, Orlando Márquez, abrió una pelea por el centro de mesa con familiares de la novia. Y según reseñó Soy Carmín, todo terminó en reclamos ante el calor de las copas. No hubo un acuerdo y la discusión se fue a las manos.

Recomendados

“HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS…”

#ENREDES: “HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS…” A golpes terminaron los invitados a la boda del hijo de Nelly Márquez en el Centro de Convenciones. Presuntamente el hijo de la panista se agarró a golpes con los primos de la familia de su novia. Video: Cortesía.

Posted by Tribuna Campeche on Sunday, January 20, 2019

Los invitados iniciaron un enfrentamiento en medio de la recepción. Orlando Márquez, familiar del nuevo esposo, es hijo del actual presidente de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola.

Más de 250 mil reproducciones tuvo el video, que ha generado además cientos de comentarios. Y es que hasta en las bodas más protocolares, con políticos, se presentan estos escenarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos