Un lamentable desenlace dejó el deseo de quedarse con un centro de mesa en una boda. La discusión terminó en golpes y, como es común, el video se viralizó en redes sociales.
PUBLICIDAD
Pero no se trataba de cualquier ceremonia. El novio es Carlos Castillo Márquez, hijo de la legisladora local y exdirigenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), y quien se casó con Carmen Márquez Zapata. Las imágenes no tardaron en reproducirse.
El primo del novio, Orlando Márquez, abrió una pelea por el centro de mesa con familiares de la novia. Y según reseñó Soy Carmín, todo terminó en reclamos ante el calor de las copas. No hubo un acuerdo y la discusión se fue a las manos.
Los invitados iniciaron un enfrentamiento en medio de la recepción. Orlando Márquez, familiar del nuevo esposo, es hijo del actual presidente de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola.
Más de 250 mil reproducciones tuvo el video, que ha generado además cientos de comentarios. Y es que hasta en las bodas más protocolares, con políticos, se presentan estos escenarios.