Lifestyle

Así es como la energía de Mercurio sobre Acuario afectará tu vida amorosa las próximas semanas

Es momento de un gran cambio en nuestra vida amorosa

Estamos al borde de un gran cambio en nuestra vida amorosa, pero también estaremos entrando en nuevas formas de ser para cumplir nuestros deseos. Este 24 de enero, nuestra claridad mental recibirá un impulso cuando Mercurio se mueva hacia Acuario, un signo de aire dinámico. Este tránsito en la astrología sucederá justo a tiempo para que realmente comencemos a pensar cómo queremos avanzar este año. Y en términos de nuestros signos zodiacales y horóscopo de amor, este podría ser el momento perfecto para cambiar para mejor.

Acabamos de comenzar la temporada de Acuario el día 20, así que con la energía de Mercurio dentro de este signo, buscaremos vivir de manera más auténtica y sin tener en cuenta a quienes no están de acuerdo. Mercurio estará en este signo hasta el 10 de febrero, cuando se mude a Piscis, creando una energía muy diferente para nosotros y nuestras relaciones.

A los Acuario a veces se les ve como si no les importara y, si bien están más separados emocionalmente que otros signos, tienen mucho que expresar. Los acuarios son rebeldes, a veces considerados extraños e incluso pueden ser solitarios. Es momento de compartir nuestros deseos con otros.

Recomendados

Es probable que cualquier gran plan que tengamos para nosotros este año tenga alguna relación con satisfacer nuestras propias necesidades y practicar el amor propio. Esto se debe a que nos hemos dado cuenta de que no podemos esperar que alguien fuera de nosotros nos ayude a tener éxito y que nos sintamos más seguros si no hemos podido hacerlo por nosotros mismos.

A veces, si bien necesitamos permanecer centrados en el corazón, nuestras emociones pueden nublar cómo nos sentimos con respecto a alguien, en parte porque uno de nuestros mayores obstáculos es ser honestos con nosotros mismos. Mercurio en Acuario solo prefiere la verdad, lo que significa que no solo podemos ver muchos de esos momentos en los que nos damos cuenta repentinamente de lo que queremos y de cómo nos sentimos, sino también de lo que necesitamos.

A los Acuario no les importa si alguien piensa que están locos o equivocados porque, en sus corazones, saben que están tomando las decisiones que deben. Tienen una confianza en ellos que les permite no solo creer en sí mismos y en cómo se sienten, sino que también les permite actuar y comunicárselo a otros en el camino.

La energía de Acuario será importante para nuestro viaje: ser más independientes, no importarle lo que digan los planes y tratar siempre de ver la verdad de una situación y ver las cosas como Ellos son, no como quisiéramos que fueran.

Estamos al borde de un gran cambio en el que no solo cambiará la dirección de nuestra vida, sino que también estaremos entrando en nuevas formas de ser. Los próximos seis meses traerán grandes cambios para muchos de nosotros que no solo tratamos con el amor y el dinero, sino también en la forma en que comunicamos esas necesidades profundas sobre la intimidad y los asuntos de riqueza material. Mercurio en Acuario nos inspirará a ser más valientes, más honestos con nosotros mismos y más abiertos con los demás, específicamente con nuestros socios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos