Dos hombres salieron de fiesta en Bogotá a conquistar mujeres y terminaron muy mal

En un sector muy frecuentado en Bogotá, las mujeres que conquistaron se aprovecharon de ellos.

Según Noticias Caracol tres hombres fueron víctimas de dos mujeres por culpa del alcohol. Dos hombres salieron de fiesta en Bogotá a conquistar mujeres y terminaron muy mal.

En el barrio de Modelia, en Bogotá, los hombres tuvieron el primer contacto con estas mujeres. Entre bailes y algunos tragos se empezó a construir confianza entre los involucrados.

Entrada la noche uno de los hombres decidió continuar la fiesta en su casa. Es por eso que los cinco decidieron ir hasta la localidad de Fontibón, al occidente de la ciudad.

"Una de ellas dijo que estaba cumpliendo años y los convencieron de terminar la reunión en ambiente más familiar", dijo una pariente de los jóvenes.

Después de un rato los hombres terminaron dormidos. Ese fue el momento aprovechado por las mujeres para cometer el robo.

En el apartamento se encontraban joyas, relojes, y otro tipos de objetos de valor, los cuales sumaron el precio de 20 millones de pesos.

Dos hombres salieron de fiesta en Bogotá a conquistar mujeres y terminaron muy mal:

"Traían unos bolsos grandes que estaban desocupados y podemos ver en los videos que ya los llevaban con las cosas que hurtaron", dijo la dueña del apartamento.

Al parecer las ladronas están identificadas. Según algunas pistas que tienen las autoridades son las mismas que roban en el norte de Bogotá, en complicidad con un sujeto que las recoge en un carro después de que cometen los hurtos.

El coronel Simón Cangrejo, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, recomendó tener mayor precaución cuando se va de rumba.

"La principal recomendación es que usted debe saber con quién va a ir a tomar, que sea con personas conocidas", concluyó.

Por ahora se desconoce el paradero de los objetos de valor, al igual que las mujeres. Es por eso que el llamado es a la ciudadania a tener más precaución a la hora de salir de fiesta.

Te mostramos en video: