American Crime Story revela cuál era la verdadera enfermedad de Gianni Versace

American Crime Story revela cuál era la enfermedad a la que se enfrentó el diseñador antes de ser asesinado.

La segunda temporada de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, muestra cómo fue que transcurrieron los hechos meses antes del fatal acontecimiento que marcó el destino de una de las casas de moda más reconocidas a nivel internacional y revela de qué estaba enfermo Gianni Versace, así como las dificultades a las que se enfrentó mucho antes de conocer a Andrew Cunanan, el asesino en serie que terminaría con su vida.

¿De qué estaba enfermo Gianni Versace?

Aunque la historia comienza en el día del asesinato de Gianni Versace, la serie muestra en cada capítulo momentos significativos en la vida del diseñador, como el instante en el que se enamoró de la moda y cómo construyó su imperio. En un punto, revela que años antes de morir luchó con una terrible enfermedad que casi logra terminar con su vida antes que su asesino y de la cual pudo recuperarse tras un largo tiempo de tratamiento médico.

 

Después de algunas escenas en las que se ve Gianni Versace con aspecto decaído, el diseñador termina por explotar ante la rabia de no poder escuchar. En la siguiente escena, su hermana, Donatella Versace anuncia a los trabajadores de su atelier que su hermano sufre de cáncer de oido y tendrá que concentrarse en su recuperación mientras ella toma las riendas de la compañía.

de qué estaba enfermo Gianni Versace de qué estaba enfermo Gianni Versace

Aunque muchos creen que Versace pudo haber sido VIH positivo, su familia siempre ha negado esta afirmación, sosteniendo que su deterioro de salud se debió al cáncer el cual pudo superar con ayuda de quimioterapia seis meses antes de su asesinato.

de qué estaba enfermo Gianni Versace de qué estaba enfermo Gianni Versace

Te recomendamos en video: