Video: Captan fenómeno paranormal de mujer durmiendo en plena calle

Los hechos sucedieron en Colombia.

Según el medio Aldia los habitantes del barrio La Nieves en Barranquilla vivieron un suceso paranormal. Video: Captan fenómeno paranormal de mujer durmiendo en plena calle .

Al parecer por cuenta de una mujer que apareció por las calles en extrañas condiciones.

El hecho se presentó en las horas de la madrugada y quedó registrado en video.

Video: Captan fenómeno paranormal de mujer durmiendo en plena calle :

#LaCosteñaTeInforma #Judicial #Insolito /// Poseída Tomaba Su Propia Sangre.Una mujer en el barrio las nieves de Barranquilla, al parecer, poseída por un ente maligno, iba corriendo sola con heridas en su cuerpo y degustando su propia sangre.Personas que observaron la terrible escena, trataron de tenerla y darle aviso a las autoridades.

Posted by La Costeña 107.0 fm on Friday, January 18, 2019

La mujer, que aún no ha sido identificada, caminaba de un lado a otro mientras reía y gritaba, luego comenzó a lamerse los brazos ensangrentados al parecer por heridas causadas con un cuchillo.

"Venía corriendo desde varias cuadras arriba, y cuando llegó a la esquina comenzó a dar vueltas en el mismo sector".

Comentó Nidia De la Hoz, vecina del barrio.

Tras unos minutos de estar de pie, la  mujer se desplomó, como inconsciente, pero luego empezó a golpearse la cabeza con el pavimento.

"Esa señora estaba poseída, porque hasta los ojos se le voltearon.

Fue horrible, de un momento a otro se levantó de la carretera y salió corriendo, gritaba que se le tiraría a un carro", añadió una mujer al medio.

El periódico se comunicó con la Policía Metropolitana de Barranquilla para conocer un reporte oficial, pero no entregaron detalles sobre el hecho.

El video sigue divulgándose en redes sociales.

"Ajá, dicen que las brujas no existen, pero de que las hay, las hay", finalizó una testigo que prefirió no identificarse.

Te mostramos en video: