Una jirafa dio a luz en Disney World frente a un grupo de turistas

La jirafa convirtió en momento en una experiencia mágica para los visitantes del parque

¿Quién dijo que en los parques Disney todo es falso? Una jirafa embarazada se convirtió en tendencia viral luego de dar a luz frente a un grupo de turistas que visitaban el parque Animal Kingdom de Disney World, en Florida.

Por lo general, los animales son llevados a recintos especiales pero en esta ocasión, la naturaleza hizo lo suyo y algunos afortunados visitantes del parque no solo disfrutaron de un paseo divertido a través de la popular atracción del parque, sino que también tuvieron la oportunidad única de presenciar el momento en que la jirafa daba a luz.

“Interrumpimos esto el lunes programado regularmente para llevarte UN NACIMIENTO EN VIVO EN KILIMANJARO SAFARIS. ¡Está bien! Una dulce madre de jirafa está dando a luz en la sabana. "Trataron de ponerla detrás del escenario, pero ella solo quiere relajarse", escribió WDW News Today en el título de Instagram.

Si miras de cerca el video de Instagram, puedes ver a la jirafa bebé en sus primeros momentos de nacimiento, sobresaliendo del cuerpo de su madre.

View this post on Instagram

We interrupt this regularly scheduled Monday to bring you A LIVE BIRTH AT KILIMANJARO SAFARIS.🦒That's right! A sweet giraffe mama is currently giving birth on the savanna. They tried bringing her backstage, but she just wants to chill tbh ✨ We managed to get some live video while on the safaris, as well as some fascinating shots of this live birth. To watch this with sound, head to our YouTube page or use this link: https://youtu.be/5S6WUQfs8Y0 ✨🦒👶 . . . . #waltdisneyworld #waltdisneyworldresort #disneysanimalkingdom #kilimanjarosafaris #fastpass #disneygiraffe #babygiraffe #giraffebirthlive #yeswereonyoutube #WDWNT #wdwap #wdwannualpassholder #nahtazu #disneylife #disneygram #disneyblog #disneyblogger #disneynews #disneyphotos #disneyphotography #igdisney #disneysocial

A post shared by WDW News Today (@wdwnt) on

El proceso de parto en sí puede durar entre 30 minutos y dos horas, aunque no está claro cuánto tardó esta jirafa en llegar al mundo, los visitantes pudieron disfrutar del momento sin interrumpir el proceso ni perturbar la paz de la mamá jirafa..

Al ser un parque con temática del África, la atracción del Kilimanjaro Safari ofrece la oportunidad a los visitantes de observa animales africanos en sus hábitats naturales durante una expedición de 18 minutos a bordo de un vehículo de safari al aire libre.

Ahí habitan 34 especies diferentes de la fauna africana que andan prácticamente libres y bajo cuidados veterinarios. Y ya que no hay guión o programación alguna como si se tratasen de robots, cada expedición es una experiencia única e inolvidable.

 

Te recomendamos en video