Estas son las posibilidades que tienes de encontrar el amor, según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco te guiará al amor

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Los próximos meses estarás muy centrada en tu carrera y tus viajes así que probablemente no tendrás relaciones nuevas o duraderas. Pero eso está bien. Puedes concentrarte en ti y seguir divirtiéndote con las personas que conoces durante todo el año. Si realmente quieres conocer a alguien, aprovecha cuando Marte esté en su signo (hasta el 14 de febrero) para buscar nuevas opciones, o decrétalo durante la Luna Nueva el 1 de agosto.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Es probable que encuentres nuevos (o incluso pasados) candidatos a relaciones a largo plazo. Espera que sea emocionante, repentino y poderoso. Encontrar el amor que realmente mereces ha tardado mucho en llegar. Toma un tiempo para analizar lo que das y recibes en tus relaciones y cómo comunicas tus deseos. Este es un momento en el que realmente puedes sentir la unión con otra persona. Abre tu corazón y cuerpo, y deja entrar el amor.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Es tu año para el amor. Los años anteriores fueron de crecimiento espiritual e individual que te llevarían a reunirte y re conectar con posibles candidatos. Si has tenido un par de años difíciles en el amor, debes saber que el Universo está por abrirte nuevas puertas. De aquí al 3 de diciembre tendrás posibilidades de encontrar a alguien.  La mejor parte es que la persona que conozcas tendrá un potencial de por vida escrito sobre ellos. Si ya está comprometida, asegúrate de buscar formas de llevar tu relación al siguiente nivel. Sé directa con lo que necesitas para que alguien tome tu mano para siempre.

Cancer (21 de junio – 22 de julio)

Si has estado trabajando en ti misma durante los últimos años, es probable que el 2019 te recompense con nuevas amistades espirituales duraderas, un compañero de vida o relaciones profesionales favorables. Entonces, en general, tus relaciones se ven bastante positivas. Algunas fechas importantes para que pongas atención son el 5 de enero, en el que se llevará a cabo una "puerta abierta" para el amor, con una culminación que tendrá lugar el 16 de julio. Otro eclipse aparecerá el 26 de diciembre, despejando el camino ante ti para tener relaciones más felices.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El potencial para que conozcas a alguien nuevo y emocionante es bastante alto en los próximos meses.  Pero ciertos cambios en tu vida pueden traer desafíos que requerirán que te adaptes y seas un poco flexible. Va a ser un gran año para el amor con Júpiter, el planeta de los milagros, bailando en tu Casa del Amor Verdadero y el Romance hasta el 3 de diciembre. Sal y brilla como la estrella que eres.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Es probable que te encuentres o te conectes con candidatos románticos favorables a largo plazo, pero requerirás una exuberancia moderada desde el principio, junto con claridad y discernimiento de intenciones. Una vez que estés frente a la persona correcta, las cosas fluirán. Si deseas encontrar a alguien especial, es importante que vayas con el corazón abierto. Vienen dos eclipses en tu Casa del Amor Verdadero y el Romance, lo que significa que verás el destino en tu vida. Esto se llevará a cabo el 16 de julio y el 26 de diciembre. Además, mantente atenta a la Luna Nueva el 30 de agosto.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las posibilidades de conocer a alguien especial pueden no ser tan altas, especialmente si naciste en los últimos días de Libra. Es posible que tengas que trabajar en temas relacionados con conexiones nuevas o pasadas y tu sentido de identidad. En los próximos meses estarás cuidando de ti y lo que realmente deseas para tu vida. Algunas fechas importantes para tener en cuenta son el 21 de marzo y el 19 de abril. Usa estas fechas para crear la vida que deseas. Además, con Marte a través de su zona matrimonial desde el comienzo del año hasta el 14 de febrero.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Estarás más enfocada en aumentar los números en tu cuenta bancaria. No te preocupes, el amor todavía está escrito en las estrellas para ti. Si estás buscando, debes centrar tu atención en la Luna Nueva en marzo 6. La influencia de la luna te ayudará a agregar opciones a tu lista de contactos. Pero la Luna Nueva del 4 de mayo puede ayudar a poner a alguien de "material matrimonial" en tu radar.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es probable que conozcas a alguien con quien conectes a nivel personal y espiritual. Pero para convertir eso en una relación, tendrás que ser clara y directo con tus intenciones desde el principio. Así que deja de decir: "No sé, veremos a dónde va", si realmente te gusta alguien y quieres una relación. Es un buen momento para asociarte porque Júpiter le dará más suerte y fortuna en todas las áreas de tu vida hasta diciembre de 2019. Establece una intención para lo que quieres que suceda en tu vida amorosa para 2019 y el Universo te lo proporcionará.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Es hora de que subas de nivel y busques asociaciones más grandes y mejores, Capricornio. Siempre eres tan estratégica cuando miras hacia el futuro y este año pondrás un gran énfasis en tu visión a largo plazo. Tendrás tres grandes eclipses en tu signo, así como un importante momento destacado para el matrimonio y la sociedad en torno al 2 de julio. Si el que está con usted realmente no es el indicado, puede ser el momento de encontrar a alguien aún mejor. Así que no te preocupes porque esa persona está ahí fuera y en los próximos meses podrías encontrarte con ella.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Cuando se trata de amor, este es un año más casual para ti. Es probable que puedas esperar conexiones instantáneas, conexiones insostenibles que sean nuevas, emocionantes y repentinas. En otras palabras, puedes conocer a personas que son temporales pero realmente divertidas. Ya que Júpiter se mudará a través de tu Casa de Amistades, no es una mala idea salir con tus amigos y conocer gente nueva sin ninguna expectativa. Si estás buscando, asegúrate de pedirle a tus amigos que te presenten nuevas opciones.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Si está deseando conocer a esa persona especial este año, hay buenas noticias. La probabilidad de que eso suceda es muy buena. Es probable que conozcas a alguien con quien tienes una buena conexión. Eres conocido por tu naturaleza de ensueño, así que no vayas demasiado rápido. Tómate tu tiempo y conoce a alguien antes de ir con todo incluido.

Para aprovechar al máximo. centra tu atención a mediados de agosto hasta septiembre. Es un buen momento para asociarte, comprometerte o incluso casarte. Tendrás cinco cuerpos celestes que te traerán suerte en el departamento de bodas. Así que mire hacia adelante y escribe lo que quiere en una relación y haz los pasos para encontrar a tu persona especial

Te recomendamos en video