Lifestyle

VIDEO: niña de 2 años se entrega a la policía con las manos en la cabeza mientras sus padres son arrestados

Este insólito video le ha dado la vuelta al mundo

Un video de una niña que se entrega a las autoridades ha sorprendido al mundo. Y es que la pequeña de 2 años iba junto a sus padres, quienes eran perseguidos por la policía de la capital del Estado de Florida por robar una tienda.

PUBLICIDAD

Los agentes pidieron a Chad Bom, de 34 años, y James McMullen, de 38, que se bajaran del vehículo con las manos arriba y así lo hicieron. Pero, mientras el hombre era esposado, y la mujer rendía declaraciones, la niña se bajó del vehículo que estaba estacionado a un lado de la calle, con las manos en alto, como sus padres.

El sorprendente momento fue capturado por una pareja que se encontraba a unos metros, desde otro vehículo y ante la acción de la niña no dejan de exclamar “Dios mío”.

La menor no dejó de caminar hacia los agentes con las manos en la cabeza, exhibiendo su rendición como lo hicieron sus padres. Luego los policías le pidieron a la madre que recogiera a la pequeña y trataron de tranquilizarla diciéndole: “De acuerdo, cariño, baja las manos, estás bien, estás bien, ve con mami”.

En las imágenes se observa que los testigos comentan asombrados que los agentes apuntan con sus armas mientras la pequeña avanza: «¡Le están apuntando con la pistola al bebé!».

Sin embargo, Michael DeLeo, jefe de policía de Tallahassee, informó que los agentes apuntaban al auto, y que no bajaron sus armas durante el arresto porque se había informado que los sospechosos eran peligrosos e iban armados.

Además, cuando los agentes registraron el vehículo de los detenidos, hallaron a un pequeño de un año en una silla infantil.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último