Esta mujer bebe un smoothie de semen todos los días porque asegura que le da energía

La mujer, madre de dos niños, mantienen un estilo de vida saludable siendo vegana, pero quiere reforzar su salud con este atrevido smoothie.

Tracy Kiss tiene 29 años y asegura que la clave para mantenerse en buen estado de salud y con mucha energía todos los días… es el smoothie de semen que se toma todos los días.

Es oriunda de Buckinghamshire, Reino Unido, y madre de dos niños. Pidió ayuda a su mejor amigo para que le suministrara su esperma para beberlo con el propósito de reforzar su sistema inmunológico y así evitar enfermedades, reseñó el portal británico Daily Mail.

La mujer, madre de dos niños, mantienen un estilo de vida saludable siendo vegana, pero quiere reforzar su salud con este atrevido smoothie.

“Me sentía agotada y sin energía, pero después de incorporar esperma a mis bebidas todo ha mejorado para mi salud”, expresó al diario The Sun.

Con el sabor del semen no tiene problemas y así lo explica la mujer: “Puede saber muy bien, dependiendo de lo que mi amigo haya estado comiendo”.

semen

A pesar de las críticas que ha recibido, ella sigue con su suplemento de esperma en sus jugos o smoothies. Para asegurar la calidad del fluido, se aseguró de que su amigo no fume y le practicó una prueba para determinar si tenía alguna infección de transmisión sexual, que salió negativa.

Más experimentos con el semen

Tracy también ha experimentado con el semen como suplemento de belleza, aplicándolo en su rostro como una mascarilla. Lo frota en su cutis y lo deja reposar por 20 minutos.

“A la gente le preocupa la idea de poner semen en la cara pero en realidad es algo muy natural y saludable”, enfatizó la muchacha que sufre de rosácea, lo que provoca enrojecimiento en el rostro.

Te recomendamos en video: