Jorge Antonio Guerrero de actuar en el metro a los Oscar 2019

Jorge Antonio Guerrero pasó de recitar poesía en los vagones del metro de la Ciudad de México a ser invitado a los Oscar por su personaje de "Fermín" en "Roma".

Jorge Antonio Guerrero captó la atención del publico con su participación en la película "Roma" y su interpretación de un personaje complejo y real, un joven de clase trabajadora dispuesto a hacer lo necesario para sobrevivir. Sin embargo su personalidad en la vida real es muy distinta a la que refleja como "Fermín".

Antes de decidirse a emprender una carrera como actor,  Jorge Antonio Guerrero acudía a la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México, soñaba con estar frente a una gran audiencia declamando su poesía, pero se conformaba con leerla en los vagones del metro, de acuerdo con Vogue.

Jorge Antonio Guerrero Jorge Antonio Guerrero

Cuando su padre murió, se interesó por el Kung Fu, disciplina en la que encontró un escape de su enojo, poco después comenzó a enfocar sus estudios en actuación en la CasAzul, La Casa del Lago y el FITU y obteniendo papeles en producciones como "Falco", "Luis Miguel", "Narcos", entre otras.

Jorge Antonio Guerrero Jorge Antonio Guerrero

Fue en la CasAzul, en donde conoció al director de casting de Alfonso Cuarón y logró obtener el papel de "Fermín", sin embargo no ha podido asistir a muchos de los eventos a los que ha sido invitado, ya que su solicitud de visa ha sido rechazada en numerosas ocasiones.

Te recomendamos en video: