Lifestyle

Hombre se gana un dólar en la lotería y celebra como si hubiera ganado el gran premio

Incluso recibió un gran cheque falso

A un hombre de Iowa le han dado el tratamiento como si hubiera ganado el premio mayor de la lotería pero solo logró ganar un dólar.

Tyler Heep decidió divertirse un poco después de tener suerte con un boleto que raspó.

«Acabo de pasar por la oficina de lotería estatal», escribió Heep en una publicación de Facebook. «Pensé que valdría la pena intentarlo y todos pensaron que era realmente divertido». Me sorprende que nadie más haya hecho esto antes».

Recomendados

La Lotería de Iowa le dio a Heep un gran cheque como esos que obtienen los grandes ganadores y le tomó una foto como si hubiera ganado millones de dólares.

Los funcionarios dijeron que nunca dudaron en seguir adelante «¡Es una experiencia ganadora, después de todo!», Y agradecieron a Heep por recordarle a la gente que se divierta en la vida.

Más tarde, una tienda local ofreció enmarcar el cheque de recuerdo del residente de Urbandale.
Y uno de los amigos de Heep en Facebook advirtió: «¡Espera a que todos tus supuestos familiares se enteren de este gran premio, saldrán a pedirte de todo”.

Cuando se le preguntó cómo gastaría sus miserables ganancias, Heep reveló que todo el dinero se había ido llenando su tanque con medio galón de gasolina.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos