Lifestyle

Reportan caída de WhatsApp a nivel mundial

Así lo reportaron usuarios a través de Twitter

Este martes, WhatsApp, la aplicación más usada en el mundo,  sufrió una caída a nivel mundial. Así lo informaron usuarios a través de las redes.

Cerca de las 12:00 del mediodía, los usuarios comenzaron a reportar a través de Twitter que el servicio presentaba fallas, por lo que no podían enviar ni recibir mensajes.

Según el sitio Outage Report, los problemas se registran en diferentes partes del mundo, principalmente en Europa y Asia Central y Estados Unidos.

Recomendados

«Ayer tembló, hoy se cae #WhatsApp», «soy una de tantos que entra a Twitter solo para ver si se cayo #whatsapp, la vieja confiable», «no puedo enviar mensajes ni recibir en esta aplicación», «¿alguien sabe qué le pasa a Whatsapp», y «parece que es algo a nivel mundial», fueron algunos de los comentarios en redes.

Sin embargo, dos horas después, los mismos usuarios afirmaron que ya se había reestablecido el servicio en la aplicación.

«Ya se está restableciendo su señal. WhatsApp Web también disponible», «ya regresó #whatsApp! …Por si andan con el pendiente», «ya a mi me funciona», «hay que actualizar la app, así me funcionó de nuevo».

Además, los memes no se hicieron esperar tras la caída de la aplicación, pues muchos lo tomaron con mucho humor.

https://twitter.com/Richard_GR1/status/1087783685246586881

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos