Las primeras declaraciones de Marina de Tavira luego de su nominación al Oscar

No esperaba ser nominada

Es un hecho que Yalitza Aparicio se llevó todas las miradas por 'Roma', pero su papel, el de 'Cleo', no sería posible sin la interpretación de Marina de Tavira, quien es uno de los personajes principales dentro de la cinta de Alfonso Cuarón.

Marina de Tavira recibió una nominación al Oscar 2019 como mejor actriz de reparto y tras hacerse el anuncio, dio una entrevista a Carlos Loret de Mola, ahí afirmó que no esperaba ese reconocimiento.  "Estoy en 'shock', no esperaba la nominación", dijo emocionada al periodista de Televisa.

"No tenía ninguna expectativa, estaba esperando las nominaciones para Yali, (mi amor, felicidades), para Alfonso, para la película, pero no para mí", expresó muy exaltada.

También señaló que fue corriendo a sacar a su hijo de la cama para decirle que había sido nominada. Marina afirmó que nunca interpretó el papel para obtener un premio.

"Creo que tenemos que estar felices como país porque una película que habla de México y de algo tan importante que tenemos que voltear a ver, como son las mujeres de las comunidades indígenas y mujeres que han dedicado su vida a criar a las familias de México estén en el foco del mundo".

Se dijo agradecida, no sólo con el director de cine, también con Yalitza y con México por todo lo que le han dado.

Marina de Tavira, sorprendida por nominación al Oscar como Actriz de Reparto

La actriz mexicana Marina de Tavira dice que está sorprendida por la nominación que recibió al premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Despierta con Loret con Carlos Loret de Mola

Posted by Noticieros Televisa on Tuesday, January 22, 2019

Te recomendamos en video: