Estos son los tipos de hombres que atraes, según tu signo

Las características del tu signo influye en el tipo de hombre que se sienta atraído por ti

Cada signo tiene una característica diferente y el romance no es la excepción. Saber qué tipo de hombres se siente atraído por ti depende también del signo del zodiaco bajo el cual naciste.

Por lo general, cada mujer tiene un tipo de hombre con el que sueña; ya sea porque te gustan ciertas facciones o porque te gusta que se comporten de cierta manera.

Aunque estudios han demostrado que sentirse más atraídos por ciertas características es cosa de genética, el zodiaco también entra en juego, pues gracias a este puedes identificar cuáles son las personalidades más compatibles según sus signos.

Así como a ti te atraen los hombres de cierta forma, probablemente te has dado cuenta de que hay un tipo de hombres que se sienten atraídos a ti.

Conoce cuáles son los hombres que atraes según tu signo del zodiaco.

Aries

Tus relaciones son duraderas, pero suelen ser enredadas porque atraes hombres enigmáticos, independientes y muy serios.

Tauro

Las mujeres nacidas bajo este signo tienen relaciones destinadas al fracaso porque tienden a atraer hombres mujeriegos y te rompen el corazón.

Géminis

Las mujeres de este signo suele atraer hombres muy amorosos, sentimentales y que se apegan fácilmente a su pareja, es decir, grandes tipos.

Cáncer

Suelen atraer hombres sentimentales y apegados a su mamá. Además, por lo general tienen pareja, porque le tienen miedo a la soledad.

Leo

La mayoría de las relaciones de Leo son cortas porque los hombres que se sienten atraídos hacia ti sufren de problemas de inseguridad, lo cual termina provocando problemas de pareja.

Virgo

El amor puede ser un tema sensible y complicado y esto se debe a que los hombres que se sienten atraídos a tu signo tienden a ser celosos y compulsivos.

Libra

Los hombres que se sienten atraídos por las libranas son de espíritu libre, con una gran imaginación, amantes de la naturaleza y los espacios abiertos.

Escorpio

Eres uno de los signos más afortunados, atraes hombres intuitivos, pacientes y que generan vínculos afectivos fácilmente, tus relaciones suelen ser largas y estables.

Sagitario

Sueles atraer hombres impacientes e innovadores, a los que no les gusta estar en el mismo sitio por un largo tiempo y que tienen mucho contacto con su familia.

Capricornio

Atraes hombres sensibles y vulnerables, pero que se victimizan por todo.

Acuario

Los hombres que se sienten atraídos por ti son activos, generosos, con grandes aficiones y que trabajan duro por hacer realidad sus sueños. Una de sus características principales, es que son intuitivos y fieles.

Piscis

Atraes hombres dependientes y a los cuales no les gusta estar solos, por lo tanto tus relaciones se caracterizan por una especie de necesidad.

 

Te recomendamos en video: