Cuál es el Karma de tu signo del zodiaco

La palabra karma no se debe asociar con nada negativo, al contrario, indica un resultado de una acción o comportamiento

El karma tiene múltiples interpretaciones. Según varias religiones dhármicas, el karma en sánscrito: कर्म) es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se genera a partir de los actos de las personas.

“La palabra karma no se debe asociar con nada negativo, al contrario, indica un resultado de una acción o comportamiento. Cada persona, al nacer en determinado signo, trae consigo una lección de vida que si la aprende, le ayudará a superar cualquier situación que se le presente”, asegura la experta en temas del horóscopo y temas del zodiaco, Alicia Galván.

Te presentamos cuál es el karma o lecciones de vida que trae cada signo:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los karmas de este signo son la impaciencia y agresividad. Son esas cualidades las que deberá trabajar durante toda su vida para poder triunfar.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La terquedad y la ambición son su talón de Aquiles. Una vez resuelto ese problema y corregir esas cualidades, el resto del camino está allanado.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

La superficialidad y la inconsistencia son un gran problema para géminis cuando se deja dominar por estar características.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Su debilidad son las ofensas. Cuando supera esos obstáculos puede encauzar mejor su destino.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La arrogancia y la intolerancia no lo dejan avanzar en la vida. Esa actitud le creará muchos problemas si no la supera.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Es súper perfeccionista y fría con los demás. Tienes que intentar reflexionar antes de hablar y que cada persona tiene su forma de hacer las cosas.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Para Libra la indecisión y la autocompasión, será un punto que debe tratar de cambiar. Si Libra logra encontrar su equilibrio podrá conseguir todo lo que se proponga en la vida.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Su karma es que son celosos y algunas veces vengativos. Si logran controlar su fuerte y posesivo carácter será todo más fácil y llevadero.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Habla sin pensar, sin tener en cuenta los sentimientos ajenos. Si mejoras estos rasgos de su personalidad tiene asegurado un futuro prometedor.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Suele ser muy pesimista y fatalista. Cuando Capricornio se haga responsable de sus acciones y asuma sus responsabilidades de buena gana disfrutará de grandes éxitos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

El karma de Acuario es la exageración y la falta de emociones. Esa manera de actuar unida a la exageración de sus comportamientos no le trae nada bueno.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Tendrá que superar su tendencia a evadirse de los problemas y su debilidad de carácter. Esa tendencia crea una actitud escapista y cuando no se combate poniendo los pies sobre la tierra causa serios problemas que luego se achacan al destino o al Karma.

Te recomendamos en video: