Lifestyle

Destruyó la tesis de su novio como venganza por serle infiel

La acción de esta chica le ha dado la vuelta al mundo

Enterarse de una infidelidad es una de las cosas más dolorosas que alguien puede experimentar, y cada quien reacciona de manera diferente.

La reacción de esta chica fue muy particular, tanto que se viralizó en redes. Y es que la joven se quiso vengar de su novio y le dio donde más le dolía.

El chico le fue infiel y ella lo terminó, pero él no recordó que su novia tenía en su posesión algo que le pertenecía: su tesis.

Recomendados

Al darse cuenta, el joven le envió un mensaje pidiéndole la tesis. “Hola Vianney buenas noches.
Disculpa, qué posibilidad existe que me puedas hacer el favor de entregarme la tesis que te presté. Y también para entregarte unos códigos que me quedé de ti y de tu papá. Gracias espero respuesta”, fue el mensaje del exnovio.

Ella lo compartió en sus redes con el mensaje “pues espero que mis códigos no sean mutilados o rayados”.

Y luego compartió una imagen con la tesis completamente rayada con marcador negro con el texto “yo lo llamo arte abstracto. Toma tu pinche tesis”.

“Tú sí que no conoces la vergüenza, mandar mensaje después de lo que me hiciste y pensar por qué yo debería ser amable contigo. Cada quien obtiene lo que merece. Disfruta tu tesis”, fue el mensaje final que ella le envió.

Y también aconsejó «recuerden nunca dejar su tesis en casa de su ex, y mucho menos pedirle que se las regrese después de una infidelidad».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos