Así quedó el Ken Humano tras su cirugía número 69

Volvió al quirófano luego de casi perder la vida en un procedimiento el año pasado

Rodrigo Alves vuelve a dar de qué hablar, luego de someterse a docenas de cirugías plásticas en un intento por perfeccionar su apariencia.

Así quedó el Ken Humano tras su cirugía número 69 .

Hoy, 12 meses después, se estaba retirando cuatro costillas para parecerse más al novio de la Barbie.

Sin embargo, esta vez le quitaron 5 cm de piel y 200 hilos de rosca e hilos de polipropileno transparentes que habían sido insertados en la cara con el fin de levantar la piel.

Dicho pricedimiento era para estimular la producción de colágeno.

Se lo realizó en la ciudad de Teherán, Irán. Allí fue recibido con rosas y un gran equipo que lo acompañó en su transformación.

Todo esto con el fin de que su cara luciera más pequeña.

"Después de más de 62 cirugías plásticas se necesita un mantenimiento", escribió la celebridad.

Así quedó el Ken Humano tras su cirugía número 69:

El Ken humano escribió a sus fanáticos de Instagram que se realizaría un levantamiento lateral de ojos, un estiramiento de mejilla.

Además de un facial medio y de labios.

"¡Básicamente es el levantamiento de toda mi cara!", dice en la descripción de su publicación.

Finalmente señaló que su implante de mentón actual todavía es demasiado grande y que necesitaba una liposucción debajo de la línea de la mandíbula y la mandíbula.

El diario Daily Mail reveló que tiene pensadas otras siete operaciones.

Recordemos que…

Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano, inició su afición por parecerse a un príncipe de Disney desde que era tan solo un niño, ya que sufrió bullying por su físico, de hecho lo llamaban nariz de papa.

A los 17 años comenzó con las cirugías. Para financiar todas estas intervenciones ha tenido que recurrir a la herencia de sus abuelos españoles y a los ingresos que recibe por su trabajo en una compañía aérea y como modelo.

Se ha convertido en todo un ícono de las cirugías y no es para menos, pues ha gastado más de 450 mil libras esterlinas, en más de 50 procedimientos quirúrgicos para verse como el afamado muñeco Ken, compañero de Barbie.

Te mostramos en video: