Lifestyle

Tardes de verano: 4 deliciosos tragos para disfrutar junto a tus amigos

Ya sea en tu terraza urbana, balcón, mirando el mar o disfrutando del aroma a campo, siempre es un placer disfrutar del sunset con un rico picoteo, una buena conversación y algo para beber. Acá 4 sugerencias para sorprender, y sorprenderte

Uno de los panoramas más preferidos del último tiempo, es el de disfrutar de ricos tragos junto a los amigos durante las tardes. Justo cuando el sol comienza a descender y la brisa fresca renueva los aires alrededor.

La invitación es a juntarse en cualquier sitio, ya que lo único importante es la compañía y la buena elección del bebestible. Sin embargo, esto último puede resultar un verdadero problema, pues la variedad que ofrece el mercado es enorme y muy variada.

Para ayudarte con esta decisión, te mostramos 4 deliciosos tragos que puedes utilizar para disfrutar de una rica tarde de verano junto a tus más cercanos.

Recomendados

Winebeer

Sus creadores la definen como «a non traditional drink«, debido a su estilo diferente y refrescante que la hace perfecta para quienes se atreven y buscan sabores únicos. ¿Por qué? Porque combina en una botella el sabor de un vino espumante con el frescor de una cerveza.

Tiene solo 127 calorías por botella y 9% de alcohol, características que lo hacen un producto único en el mundo. Winebeer integra los procesos del vino espumante y de la cerveza en un solo trago, elaborado con tres ingredientes naturales: uva, lúpulo y levadura.

Y por si fuera poco, este trago logra diferenciarse de las cervezas tradicionales gracias a que es libre de gluten. Sírvelo con unas tostadas y queso de cabra al aceite de oliva y orégano.

Gran Reserva Pinot Noir – Semillón 2016

Viña 7 Colores

Es la única cepa tinta que puede beberse fría ya que está mezclada con Semillón (blanca).

7 Colores es de las pocas viñas del mundo que mezcla estas cepas para brindar un vino más fresco. Para consumirlo se recomienda servirlo entre 12 y 15ºC, lo que lo hace especial para disfrutar durante el verano.

De bonito y brillante color rojo rubí, es un vino limpio e intenso, con aromas de murtillas, duraznos poco maduros y frutillas. Pruébalo para acompañar un humus de betarraga.

Reserva Sauvignon Blanc – Torontel 2018

Viña 7 Colores

La fruta para este vino proviene de un viñedo propio ubicado en el sector de Lo Ovalle. Uno de los más frescos del Valle de Casablanca, reconocido por brindar blancos frescos.

Es una gran alternativa para disfrutar del sunset de verano por sus sabrosas notas de maracuyá, limón y flores. La recomendación para este trago, es consumirlo muy helado.

Así lo explica el enólogo de Viña 7 Colores, Diego Swinburn, quien señala que «servido entre 8 y 10ºC, es un vino ideal de aperitivo para acompañar ostras y otros mariscos y pescados frescos».

Alternativa sin alcohol

Frutos Rojos

Siempre hay que tener algo rico para quienes no beben alcohol. Por lo mismo, esta alternativa llamada Frutos Rojos será la mejor opción para tus amigos.

Destaca en el mercado de los jugos 100% naturales y sus encantos son muchos.

Sin azúcar añadida ni preservantes, tiene 41 calorías por cada 100 ml, y posee un sabor único gracias a sus frutas antioxidantes, fibra, vitamina A, vitamina C y calcio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos