Novia recibió un disparo en plena boda y se negó a cancelarla, se casó herida

Este hecho ocurrió en India y ha sorprendido a todos

Para toda mujer el día de su boda representa uno de los mejores momentos en la vida. Sin embargo, este no fue el caso de Pooja, una joven que vivió un terrible momento cuando se iba a casar.

Y es que recibió un disparo en la pierna cuando se disponía a dar el acepto. De inmediato sus familiares pusieron fin a la ceremonia y la llevaron a un hospital, donde fue estabilizada y le realizaron una cirugía para evitar que el hecho pasara a mayores.

Pasaron 3 horas, pero la chica aunque estaba vendada, decidió que su boda debía realizarse y regresó al lugar con su novio para realizar los rituales que faltaban y establecer la unión.

El hecho que ocurrió en Shakarpur, India, conmocionó a todos. Sin embargo, la policía desconoce quién fue el responsable ni las razones.

Pooja asegura que no se imagina quién la pudo disparar, por lo que las autoridades interrogan a los invitados para encontrar al culpable.

Afortunadamente nada pudo dañar el hermoso día de Pooja, y aunque estaba herida, ella logró su deseo y se casó con su novio Bharat.

Lo que prueba que cuando hay amor todo se puede, incluso casarse después de recibir un disparo en la pierna.

 

Te recomendamos en video