Luna en Leo: Mira todo lo que ocurrirá con tus emociones durante este evento lunar

La Luna Llena, Luna de Sangre y el Eclipse Total de Luna son las antesalas a la Luna en Leo que irradiará energía a todos los signos del zodiaco.

El 21 de enero se situará la Luna en Leo, en su primer grado, así que siéntete libre, pues la Luna en Leo girará sus influencias hacia los lazos familiares y así podrás tener la oportunidad de echar un paso atrás y de evaluar los vínculos que compartes con otras personas.

Además podrán ver con una mayor claridad y conciencia todos los propósitos y metas, aunado a entender los obstáculos que pudieran frenarte.

Cuando la Luna se sitúa en Leo, está en uno de los signos más expansivos que hay, porque Leo vive con pasión cada momento de su vida, mientras que la Luna rige todas las emociones, así que su combinación ofrece como resultado gente expresiva y llamativa.

Emociones y romances de la Luna en Leo

La parte emocional con la Luna en Leo toma un papel protagonista, pues algunos llorarán desconsoladamente o reírse a carcajadas y transpirar felicidad, nunca esconderán lo que sienten. Las emociones serán sinceras y profundas, sólo que no pueden evitar expresarlas lo que será perfecto para peticiones de noviazgos o para iniciar una nueva relación.

Otros serán la compañía perfecta si has tenido un mal día, puesto que su alegría es contagiosa. El entusiasmo te envolverá como un rayo de Sol y se te olvidarán todas las razones que tenías para estar triste. La vibración más positiva del león consiste en irradiar toda esa luz que llevan dentro para ayudar a los demás.

Cuando está la Luna en Leo es momento de pasarlo bien. Es tiempo de ocio, diversión, lujo y creatividad. También es un momento ideal para expresarte de manera creativa. Saca tus talentos a la luz y demuestra todo lo que llevas dentro. ¡Atrévete a brillar con luz propia! Tal como lo reseña el portal “Lunadominante”.

Te recomendamos en video: