Lifestyle

Luego del aumento de Netflix, algunos suscriptores planean abandonar la plataforma

La plataforma de streaming aumentó sus tarifas para este 2019

Después de que Netflix anunció un aumento de precios esta semana, comenzaron las preguntas inevitables de ¿Cuánto es demasiado? El gigante del streaming aumentó el costo de una suscripción en octubre de 2017, y su base de clientes siguió aumentando. Esta última ronda de incrementos comienza de inmediato para los nuevos suscriptores y se extenderá a los clientes existentes durante los próximos meses.

Para evaluar el potencial de cancelaciones de suscriptores, el sitio de noticias independiente Streaming Observer, que se enfoca en el corte de cable y la transmisión de televisión, realizó una encuesta a los suscriptores de Netflix en los EE UU sobre el aumento de precios.

Los resultados

De los encuestados, el 71% dijo que mantendría una suscripción a Netflix después del reciente aumento de precios. Esto se compara favorablemente con el 27% que dijo que «podría» o «definitivamente» cancelará. Dividiéndolo aún más, solo alrededor del 3% dijo que «definitivamente se cancelará», mientras que alrededor del 24% dijo que «podría».

Recomendados

Entre los que planean continuar con Netflix, aproximadamente el 61% no planea hacer ningún cambio, mientras que el 10% dijo que planeaba bajar a un plan de menor precio.

Un hallazgo algo sorprendente de la encuesta es que al menos algunos clientes están interesados en una versión de Netflix con publicidad, mientras que en el pasado, los usuarios insistían en que cancelarían si la compañía añadía publicidad, según el informe.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos