Los nefastos comentarios del príncipe Carlos a Lady Di tras nacer Harry

La madre del Príncipe Harry también debió enfrentarse a diario con la prensa.

Cuando se trata de un embarazo en la realeza, la noticia se recibe por todo lo alto. Pese al acoso mediático, una situación que actualmente vive Meghan Markle. Pero fue precisamente su suegra, la princesa Diana (Lady Di), quien más sufrió los hechos al llevar en su vientre al príncipe Harry.

Por si fuese poco, no solo le atacó la prensa al no perder ni un detalle de su gestación, sino los terribles y nefastos que el príncipe Carlos le refirió al momento de nacer Harry.

Andrew Morton, biógrafo de Lady Di, acotó que ella "ya no podía soportar la presión. Era como si todos la vigilaran a diario". Y es que el nacimiento de Harry está catalogado incluso como un milagro, ya que un año antes Diana fue víctima de un aborto espontáneo. La información se sumó con los rumores de infidelidad por parte de Carlos, con Camilla Parker Bowles.

"Cuando Harry nació nuestro matrimonio se fue por la alcantarilla", expresó Lady Di en unas grabaciones publicadas por Morton en un documental. Y es que el príncipe Carlos estaba convencido de que nacería una niña, algo que le decepcionó más adelante.

"Yo sabía que sería un niño porque lo vi en el ultrasonido, pero no se lo dije a Carlos. Él quería una niña. Quería dos hijos, pero una niña", reveló Diana.

Pero la reacción del príncipe Carlos fue desgarradora para Lady Di cuando Harry llegó al mundo. "Dios mío es un niño y hasta tiene pelo rojo", fueron las palabras que partieron el corazón de una madre. Incluso se sospechó de una infidelidad por el rojizo del cabello.

"Algo dentro de mí se rompió. En ese momento supe que Carlos volvería con su dama (Parker Bowles)", reconoció la royal. El príncipe Harry nació el 15 de septiembre de 1984 y al día siguiente fue presentado en el Palacio de Kensington. Apenas una hora después, su padre simplemente se fue a jugar Polo con sus amigos.

Y para continuar con sus desagradables comentarios, el príncipe Carlos tocó el tema en el bautizo de Harry con su suegra, Frances Kydd. "Estábamos muy decepcionados, pensamos que sería una niña".

Ahora el turno de revertir la historia es para el príncipe Harry, quien en la primavera de este año recibe a su primer hijo con Meghan Markle.

Te recomendamos en video