Lifestyle

Un ‘falso’ Anuel AA se pasea por un centro comercial de Ecuador y causa furor

El joven que guarda un gran parecido al cantante de música urbana puertorriqueño desató la euforia de la multitud

La fiebre de la música urbana y uno de sus más polémicos exponentes, como lo es Anuel AA, ha trascendido las fronteras de su natal Puerto Rico.

En Ecuador, un apuesto joven se presenta como el ‘Anuel ecuatoriano’ y su gran parecido le ha valido la admiración del público que lo sigue en redes sociales.

Recientemente, este chico causó revuelo en un centro comercial de Manta, Ecuador, entre los visitantes como si se tratase del reguetonero puertorriqueño Anuel AA.

Recomendados

El imitador se vistió con el estilo que siempre suele llevar el intérprete de Secreto y hasta se dejó pintar el tatuaje de ‘Real hasta la muerte’ que lleva el cantante en su cuello.

El momento fue captado en video y ha sido difundido en el canal de YouTube ‘Jean Percy’ y donde se puede apreciar la euforia de la gente,  emocionada y tomándose fotos con el novio de la cantante colombiana, Karol G.

https://youtu.be/OKXoLDmSK1g

El material audiovisual se ha vuelto viral entre varios medios de comunicación, que han mostrado el efecto que causó el chico entre los visitantes del local.

Este joven se presenta en su perfil de Instagram como ‘El mejor doble de Anuel en Ecuador’ y actualmente cuenta con casi 8 mil seguidores.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos