El #10YearsChallenge de la “niña más bella del mundo” que sorprende a todo Internet

Con apenas 4 años, la francesa Thylane Blondeau se convirtió en la “niña más bella del mundo”, bautizada de esta manera por todos los especialistas de moda del mundo, por su rostro cautivador y sus ojos azules.

Ahora tiene 17 años y convertida en toda una modelo, compartió en su cuenta en Instagram un par de fotos para unirse al reto #10YearsChallenge y mostrarle a su público todo lo que ha cambiado desde su niñez.

“Qué hermosa eres, siempre lo fuiste y lo serás”, expresaron fanáticos el post de Instagram de Thylane Blondeau.

“Desistí de hacer un #10YearsChallenge después de esta foto tan hermosa, que mujer tan bella”, expresó otro usuario de la red social.

View this post on Instagram

🌪👁 💄 @brizio_m.u.a 📸@veronikaloubry

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

La joven ha sido muy precoz en la moda por su exuberante belleza. A los 4 años desfiló para la marca Jean Paul Gaultier, a los 10 salió en la revista Vogue Paris y ha sido imagen de marcas mundialmente conocidas como Fendi.

Thylane Blondeau cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram, quienes siguen fielmente cada uno de sus pasos laborales y cotidianos.

En 2018, ocupó así mismo el primer lugar en la lista de los 100 rostros más bellos: “No puedo creerlo… muchas gracias @tccandler y a todos aquellos que votaron por mí”, expresó a sus seguidores.

“Nunca pensé ser la número 1, estoy tan agradecida”, agregó en la red social.

Te recomendamos en video: