El 2019 es el año de los Sagitario y tendrá tres lapsos de tiempo ideales para el amor

Los Sagitario ya empezaron a vivir un 2019 muy intentos pero tendrán cuatro momentos únicos que ningún otro signo del zodiaco vivirá este año

Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, no solo pertenecen al signo zodiacal de Sagitario, sino que además vivirán un 2019 muy intenso, con cambios que ya empezaron y que se irán extendiendo por el resto del año. Debido a la influencia de Jupiter, los proyectos más ambiciosos de Sagitario se verán materializados a la par de un aumento considerable en la salud y vitalidad que convertirán a este signo en un verdadero guerrero.

El éxito será apenas el comienzo para Sagitario en 2019

La comunicación de Sagitario mejorará considerablemente en 2019, cosa que los hará mucho más productivos. Habrá un considerable cambio en las finanzas de manera positiva, debido a una alineación planetaria que será muy favorecedora para Sagitario. Viajes para lugares desconocidos, que te permitirá expandir tu visión sobre las cosas

El planeta Marte y su energía sobre este signo se verá reflejada desde el inicio de año hasta el 14 de febrero que se traducirá en una buena influencia sobre la salud y la actividad. De manera más específica habrá una gran mejoría entre los nacidos del 4 al 14 de diciembre por la influencia de Neptuno ayudando a ver las cosas con mayor claridad y desechando relaciones tóxicas que no aportaban nada a la vida del Sagitario.

Las relaciones afectivas iniciaron un mejor curso desde el 8 de enero hasta el 3 de febrero, debido al paso de Venus, el planeta del amor y placer, este ciclo se repetirá del 21 de abril al 15 de mayo y nuevamente del 29 de julio al 21 de agosto, la alegría y la diversión no se harán esperar.