Realiza este detox de Luna llena para atraer las buenas energías antes del eclipse de este 21 de enero

Las épocas de eclipse son siempre propicias para la purificación de tu cuerpo.

Los momentos previos a una Luna llena son propicios para cuidarte, prestar atención a tu cuerpo y a tus pensamientos, ya que son instantes de una carga energética muy intensa, más ahora con el eclipse lunar que tendrá lugar el 21 de enero.

“La Luna con nosotras crea un tira y encoge con el campo electromagnético y nos afecta, por eso es que la Luna en sus fases afecta las mareas y también es lógico pensar que si nosotros tenemos muchísima agua, aunque tenemos una línea que nos separa, como un borde, que es el cuerpo, la piel, igual nos vemos afectados por estos cambios lunares”, expresó al respecto la astróloga Mia Astral en su Instagram.

Para depurar tu organismo, atraer energía positiva y serenarte durante previo al eclipse, puedes probar este detox:

Té herbal

eclipse

Ingredientes

Hibiscus

Yerba negra

Bálsamo de limón

Spearmint

Holy Basil

Olla

Colador pequeño

Jarra de vidrio

Hierve el agua. Encima de la olla, pon el colador y allí las hierbas, las cuales se ablandarán con el vapor del agua, no se meterán dentro de la olla. Deja que se enfríe el agua y más tarde, con la luz del Sol, añade las hierbas al agua y guarda el líquido en la jarra de vidrio. Debes preparar este té entre 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde antes del evento lunar. Se toma en la noche bajo la luz de la luna.

“Es un té depurador y por las hierbas es energéticamente una bebida para calmarnos, para la claridad, para la limpieza”, acotó Mis Astral en su blog.

 

Vapor en la cara

eclipse

En una olla pon agua a hervir. Coloca el colador encima, en él rosas secas. A medida que el vapor vaya elevándose, tocará las rosas secas. En ese momento pon tu rostro cerca de las rosas sobre el vapor para recibir todo su aroma y toda su energía. “Tiene  múltiples propiedades (…) Nos conecta no solo con el amor sino que la vibración de la rosa es la misma vibración de la tierra (…) Nos calma y es uno de los primeros pasos para conectar con el amor propio”.

Meditar

Conservar la tranquilidad durante la época del eclipse es vital para no colapsar. “Necesitas meditar y tiempo para ti, el momento más importante para conectar con tu voz interna es en la Luna llena. Es el momento en que el inconsciente se hace consciente (…) Es una movida interna emocional y este tipo de visualizaciones se da en meditación. Si no tienes tiempo para meditar, puedes hacerlo mientras te das un baño, da respiraciones profundas mientras te duchas. Puedes meditar mientras estás cocinando y también puedes meditar yendo a estar en contacto con la naturaleza”.

Conecta con la naturaleza

“Sal a la naturaleza, camina descalza (…) te conecta con la Tierra, te centra. También al tener contacto con los árboles, las plantas, un ambiente natural y no una luz blanca que está sobre nuestras cabezas o la luz azul del computador o el celular. Sientes que realmente puedes respirar y lo recomiendo muchísimo en noches de eventos lunares que pueden ser tensos y difíciles”, recomendó la astróloga.

Baño con sales

“Es un excelente momento para bañarse con sales, para relajarse, para encender una vela, poner música. Puedes también ir al mar. El color, el olor, el sonido del mar, siento que me recuerda que todo es un constante cambio pero al mismo tiempo representa la misma esencia. Las olas vienen y van, dar y recogen pero siempre es el mar”, concluyó.

eclipse

Te recomendamos en video: