Lifestyle

FOTOS: Murió Boo, el perro más lindo del mundo

El pequeño canino de raza pomeranian está ahora en las lágrimas de todos sus seguidores.

Una triste noticia engloba a todos los amantes de los perros. Boo, el perrito más lindo del mundo, falleció de un infarto al corazón.

Sus imágenes volaban en redes sociales y a través de Facebook tenía más de 16 millones de seguidores. El pequeño ejemplar era una completa sensación en Internet.

La muerte de Boo fue confirmada por sus dueños. Tenía una edad humana de 12 años. Curiosamente ocurre un año después de fallecer Buddy, su amigo, que también causó furor.

Recomendados

«Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó», escribieron. «Se quedó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo», se lee en la publicación de Facebook.

El anuncio de su muerte fue una completa sorpresa para sus fanáticos. «Nuestra familia está desconsolada, pero nos sentimos cómodos al saber que ya no siente ningún dolor ni molestia», continuaron.

Boo fue nombrado en 2012 como el enlace oficial de mascotas de Virgin America. Además, poseía contrato de libros, álbumes de fotos que señalan: «Boo: la vida del perro más lindo del mundo». Fue publicado en 2011.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos