Lifestyle

Conoce los detalles del concurso que ofrece un viaje con todo pago a Italia

El concurso es para mayores de edad, con buen manejo del inglés conversacional y lo más importante, demostrar un compromiso a contribuir con los requerimientos del pueblo

Si estás interesado en conocer Italia, la plataforma Airbnb trae una increíble oportunidad para ti y tres acompañantes con una propuesta que incluye vivir de junio a agosto en la provincia de Matera, reconocida como la capital cultural de Europa en este año.

Programación

El apetecible concurso tiene en su propuesta que «el ganador tiene que aprender italiano en esos tres meses, ayudar a dirigir una huerta comunitaria del pueblo Grottole y convivir en todos los sentidos con los habitantes allí para conocer sus costumbres y su cultura de primera mano».

Entre los organizadores se encuentra una ONG italiana que promueve la integración urbana en Italia, de manera que los turista podrán disfrutar los paisajes de esa zona del país europeo.

Recomendados

Grottole

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un municipio situado en el territorio de la provincia de Matera, en Basilicata, cuenta con una superficie de 115 km y una escasa población de apenas 300 habitantes.

«Italia es un país extraordinario con una comunidad rural fuerte y vibrante, incontables pueblos en las montañas y una cultura apasionada y hospitalaria», explica Joe Gebbia, cofundador y Chief Product Officer de Airbnb.

La propuesta está abierta para todas las personas del mundo interesadas en conocer este lugar y quieren vivir una experiencia única.

«Los visitantes que lleguen a Grottole vivirán en un lugar silencioso, con un ritmo de vida tranquilo, no hay tráfico, no hay caos, ni contaminación. Hay buena comida y, sobre todo, gente hospitalaria. La gente de afuera trae energía nueva a nuestro pueblo y deben estar abiertos a compartir sus historias con nosotros. Somos buenos escuchando», confiesa Vicenzo, uno de los más experimentados productores locales de aceite de oliva.

Paso para participar

Ingresa a la página de abbatical (www.italiansabbatical.com) donde tendrás que completar un formulario con la solicitud.

ATENCIÓN: Lea todos los requisitos de selección.

El concurso es para mayores de edad, con buen manejo del inglés conversacional y lo más importante, demostrar un compromiso a contribuir con los requerimientos del pueblo

La selección será anunciada el 29 de marzo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos