Lifestyle

Las promesas que nunca cumplirán los signos de Tierra

Los signos de Tauro, Virgo y Capricornio nunca cumplirían estas promesas.

Los signos de Tauro, Virgo y Capricornio nunca cumplirían estas promesas.

Seguimos conociendo las promesas que los signos son capaces de hacer pero que nunca serán capaces de cumplir, por ciertas características de su signo. En esta oportunidad, esas palabras que por quedar bien o lograr lo que desean dicen los signos de Tauro, Virgo y Capricornio pero que nunca llevarán a cabo son las siguientes:

Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro tienes una especial relación con el dinero. Siempre muy enfocado en los gastos. Siempre dirá que el dinero no es importante y que en realidad no le presta ninguna atención, pero nunca podrá comprar el producto más caro del supermercado. Preferirá las marcas blancas.

Virgo

El signo de Virgo es un amante de su cuerpo, de estar siempre en condiciones atléticas, no podrá evitar algo de ejercicio aunque esté enfermo, porque siempre piensa en quemar calorías. No puede evitar mirar las etiquetas de los productos y estar condicionado por ellas.

Recomendados

Capricornio

Capricornio promete volver pronto del trabajo, pero eso no llegará a pasar porque para él es mucho más importante quedar bien con sus jefes que con su familia. Está convencido que para tener lo que quiere necesita un buen sueldo, por lo que no dudará en trabajar todo lo que necesita.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos