4 signos reciben una propuesta de matrimonio este fin de semana

Las declaraciones de amor eterno se presentan de forma sorpresiva

Las declaraciones de amor surgen este fin de semana en el horóscopo. Los astros afirman que una innegable propuesta de matrimonio se le presenta a los nativos de Cáncer, Tauro, Sagitario y Géminis.

Cáncer

Te invitan a una cena romántico donde todo parece ser cotidiano, pero no, recibes una gran sorpresa. Ese ser especial te coloca un anillo en promesa de su amor eterno. Cuidado con dar un "sí" que no sea sincero, Cáncer. Quizás los nervios puedan atacarte al comienzo, pero tras un par de horas te darás cuenta que tu respuesta fue la correcta.

Tauro

¿Has notado que tu pareja está más distante últimamente? Pues se trata de un juego para despistarte, ya que este fin de semana estará de rodillas ante ti. En el momento podrías no reaccionar cómo lo esperabas, pero estás segura de que deseas casarte con tu ser amado. Un matrimonio eleva la relación a otros niveles, Tauro, vienen etapas de mucha responsabilidad.

Sagitario

Si no resuelves tus dudas respecto a lo que significa el compromiso, podrías dañar a tu pareja con un "sí" apresurado. Antes de que llegue el momento de una propuesta de matrimonio, es preferible que converse con él acerca de la relación que mantienen. Lo más importante es que cuiden sus sentimientos en la comunicación. Y por supuesto, la confianza es fundamental.

Géminis

Bombos y platillos suenan en tu corazón este fin de semana con una inesperada sorpresa. En el momento que menos te imaginas, tu chico te sorprenderá con un anillo que posiblemente tardó en llegar. Pero lo bueno se hace esperar, Géminis, recuerda que en el amor no hay tiempos en el calendario. El amor crece y la organización de boda ahora es prioridad.

Te recomendamos en video