Lifestyle

Si naciste entre enero y febrero es mucho más probable que seas millonario y famoso según estudios

Los estudios lo comprobaron a partir de ciertas celebridades

Los científicos han descubierto que ser rico y famoso puede deberse al periodo de tiempo en que naciste, específicamente entre el 20 de enero y el 18 de febrero. ¿Pero qué tienen estas personas que las hace candidatas a tener millones en su cuenta de banco?

En la Universidad de Arkansas en Pine Bluff demostraron que el signo zodiacal de Acuario era el más asociado con ser rico y famoso. El estudio, publicado en The Journal of Social Sciences, analizó una lista de cumpleaños de grandes celebridades, los políticos y los científicos y, descubrió que los más populares y adinerados nacieron en estos dos meses.

El músico Bob Marley, el ex presidente de los Estados Unidos Franklin Roosevelt, Harry Styles, Jennifer Anniston, Ashton Kutcher, Oprah y Cristiano Ronaldo están en la lista.

Recomendados

Si bien el estudio no analizó qué rasgos hicieron que los acuarianos fueran más propensos a hacerse famosos, existen muchas teorías sobre por qué existe la conexión.

Según un artículo en Vice Broadly, los acuarianos son «pensadores profundos que abrazan lo extraño y lo único. Tienen un fuerte deseo de independencia y de destacarse entre la multitud, pero también son innegablemente buenos para crear comunidades y cultivar amistades».

Acuario también tienen algo de rebeldía, lo que los lleva a perseguir sus sueños, pero bajo cierta estructura.

El actor Christian Bale  y la leyenda del baloncesto Michael Jordan también entran en la lista de las personalidades más exitosas en sus respectivos campos y también son Acuario

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos