Audible Amazon: el nuevo servicio de audiolibros disponible para los miembros Prime

La compañía está sorprendiendo a sus usuarios con sus distintas opciones

¿Te gustan los audiolibros y los podcasts? Si esto es una respuesta afirmativa y eres cliente de Amazon Prime entonces estás de muy buena suerte.

La revista Fortune informó que los miembros Prime ahora pueden acceder al contenido del servicio de audio Audible sin costo adicional. Podrás transmitir desde un grupo rotativo de más de 50 audiolibros. También puedes escuchar contenido sin publicidad, incluidos podcasts en los nuevos canales de servicio a pedido de Audible.

El contenido de audio adicional en los canales (ahora gratis para los miembros Prime) incluye programas de comedia, ficción corta, programas de entrevistas y versiones de audio de artículos de publicaciones importantes. Los miembros de Amazon Prime ya tienen acceso gratuito a música, videos y libros electrónicos de Kindle, por lo que agregar contenido de audio de Audible recién adquirido completa el resumen de información / entretenimiento.

Uno de los beneficios de video de Amazon Prime es la transmisión gratuita de las producciones propias de Amazon. El mismo beneficio ahora se aplica al contenido producido por Audible. Un ejemplo mencionado por Fortune es Ponzi Supernova, un podcast sobre los chanchullos financieros del estafador estadounidense convicto y ex agente de bolsa, asesor de inversiones y financiero Bernie Madoff.

Te recomendamos en video