Lifestyle

Mujer rechazó el anillo de compromiso que le dio su novio porque le pareció horrible

“Siempre quise un anillo de diamante amarillo, también hecho de oro amarillo”, expresó la mujer.

El sueño de toda mujer es recibir un anillo de compromiso de su amor. Este es un símbolo que sirve para fortalecer aún más la unión con la pareja y por lo general, la novia siempre resulta satisfecha de la joya que recibe.

El sitio WeddingBee reveló la experiencia de la prometida Bratty, quien confesó que odió el anillo de compromiso que le dio su novio.

 

Recomendados

“Siempre quise un anillo de diamante amarillo, también hecho de oro amarillo”, expresó la mujer en sus mensajes publicados en la página mencionada anteriormente.

El detalle está en que ella le dijo a su novio de hace 10 años cómo quería exactamente el anillo, hasta le envió fotos.

Luego de la discusión que tuvieron y de rechazar la joya que le entregó su novio, la madre de él la llamó y le explicó que ella también quería un anillo con un diamante amarillo pero que lamentablemente la familia no tenía uno así.

 

“Aparentemente ella quería que yo tuviera el anillo de su abuela y él solo iba a tomar el diamante y cambiar el diseño”, reseñó el diario The Sun.

“La propuesta tampoco fue espectacular”, se quejó. “Cuanto más días pasan, más odio el anillo”, acotó.

 

“No sé qué hacer. Estoy molesta porque no es lo que siempre quise y esperé tanto tiempo para una propuesta”, finalizó la novia, pidiendo el consejo de los usuarios del sitio web de bodas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos