Lifestyle

Abuelito fue captado sacándole fotos a su esposa a escondidas y la historia detrás de ambos es lo más tierno

La imagen se volvió viral tras enternecer a todos

Mantener el mismo respeto, admiración y sobre todo amor hacía tu pareja a pesar de los años parece ser una tarea imposible para muchos matrimonios hoy en día, pero una imagen viral nos hizo pensar que los «vivieron felices por siempre» existen.

La imagen tiene como protagonistas a dos abuelitos disfrutando de un evento. En ella, se puede ver al tierno anciano tomándole fotos a su esposa «a escondidas», causado furor entre los usuarios de redes sociales.

El fotógrafo mexicano Edmundo Cambron fue quien compartió la imagen. capturada durante una boda realizada en Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco en México.

Recomendados

Es de los mejores momentos que vi mientras documentaba una boda”, dijo Cambron en su publicación. “Un hombre mayor enamorado de su esposa tomándole foto tras foto sin que ella se diera cuenta”, escribió el mexicano en su muro de Facebook.

La fotografía ha sido compartida casi 58 mil veces y tiene más de 5 mil comentarios en Facebook. La mayoría de mensajes han sido para felicitar al anciano que a pesar de todo sigue demostrando que su esposa es la mujer de su vida. Pero, ¿cuál es la historia detrás de este par?

Emilio Sánchez tiene 6 hijos y 16 nietos con Teresa Regla y curiosamente, sus hermanos también están casados entre ellos. Antonieta Sánchez, sobrina de los esposos, reveló al portal Upsocl es que los cuatro eran vecinos y por ello se conocen desde “siempre”.

“La familia de mis tíos y la mía, somos muy unidos por que los gemelos están casados con hermanas, entonces, siempre que hay reuniones vamos todos y tendemos a hablar y agradecer.  Cada vez que mi tío habla, siempre agradece a mi tía y siempre le dice que la ama. Siempre están pendientes el uno del otro”, detalló.

viral

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos