Los 3 signos del zodiaco que superarán decepciones amorosas esta semana y resurgirán como el Ave Fénix

El amor es una magia cuando comienza pero cuando termina, puede ser una pesadilla. Estos son los signos que superarán la ruptura pronto.

El amor es una alegría cuando es correspondido, pero no siempre es así. La incompatibilidad entre las personalidades –muchas veces determinada por los signos—puede alejar por completo a una pareja. En otros casos, las infidelidades aparecen, quebrando por completo la confianza en la relación.

Lo cierto es que, en todo caso, lo importante es que debes tratar de superar esa decepción amorosa que te tiene anclado al suelo y no te deja vivir el próximo capítulo de tu vida, que seguramente será mejor que el que has vivido.

Los astros determinan lo que sentimos y cómo lo sentimos, por lo que te presentamos a continuación los tres signos que superarán las decepciones en el amor.

Cáncer

Dejarás el pasado atrás y por primera vez en mucho tiempo, no sentirás resentimiento que te hicieron, al contrario. Verás toda la mala experiencia en el amor como un aprendizaje que te hará mejor persona en el futuro, una más madura y que sabe lo que quiere de una pareja. Querrás sentirte bien de golpe y cerrarle la puerta al pasado, pero de acuerdo al astrólogo Profesor Zellagro debes tomarte tu tiempo, aunque te sientas presionada por tomar decisiones. No creas que estarás sola toda la vida: tu carisma permitirá que la persona menos pensada se acerque a ti para dedicarte el tiempo y el amor que deseas con todo el corazón.

signos

Tauro

Nuevos caminos se abren para ti a finales de enero. No te sientas culpable por el fracaso de la relación, debes actuar con decisión y firmeza en todo momento, escoger lo que mejor sea para ti. Con la Luna en tu signo, explica el Profesor Zellagro, comprenderás muchas cosas que antes permanecían ocultas ante tus ojos, lo que te llevará a reevaluar tu vida y a la larga, esto te traerá el bienestar y la paz que necesitas después de una decepción en el amor.

pasado

Leo

Un amor nuevo toca las puertas de tu corazón. Elimina de tus pensamientos las ideas tristes, las derrotistas, las que te dicen que jamás encontrarás el amor porque de esa forma no vivirás tranquila. Es uno de los signos que debe actuar con positividad y energía para atraer eso a tu vida. Atrévete a darle una oportunidad a esa persona especial que te rodea, pero no actúes de forma temperamental, ten cabeza fría y atrévete a confiar.

Te recomendamos en video: