El dinero será el gran problema de los Piscis durante el primer trimestre de 2019

Piscis deberá afrontar su año de mayor crisis financiera, no solo en el dinero, sino en los recursos que le costará conseguir para poder evolucionar

Los nacidos entre el 19 de febrero y el 21 de marzo, representan a los nacidos bajo el signo de Piscis. Un signo que enfrentará dificultades en 2019 pero que también tendrá sus recompensas para sopesar la falta de recursos, su gran dolor de cabeza en 2019.

El 2019 será algo rudo para Piscis pero todo podrá superarlo con paciencia

El problema de Piscis con el dinero, será una consecuencia del deroche que habría realizado en los últimos años y que en este 2019 debe sacar de su sistema. La influencia de Urano en este signo tiene destinado para él, que le sea muy dificil poder recuperar el dinero con el que se da ciertos lujos en la vida, por lo que tendrá que aprender a administrarse mejor.

La generosidad de los Piscis, a veces los convierte en personas con poca precaución y es por eso que deberán enfocarse en las oportunidades y personas que en verdad valen la pena y esto aplica en todos los ámbitos. Por otra parte, la creatividad se hará sentir para los nacidos en el segundo decanato del signo, es decir, los nacidos entre el 1 y 9 de marzo, serán ellos los que destaquen en la música, literatura o arte.

El amor para los Piscis tendrá su temporada alta entre el 27 de marzo y el 20 de abril, cuando tome decisiones que involucren sus afectos e incluso que tengan connotación con el área económica. Una posible pareja te podría ayudar a solucionar el problema de dinero. Habrá otra temporada afectiva alta entre el 4 de julio y el 29 de julio así como entre el 9 de octubre y 1 de noviembre.

Entre el 4 de octubre y 9 de diciembre, el paso de Mercurio, podría presentar la respuesta para salir del debacle económico que este signo enfrentará en 2019.