Lifestyle

Los nacidos bajo el signo Libra tendrán que redefinir sus proyectos en 2019 por esta razón

Los Libra se enfrentan a un año donde deben dejar claro que lo que les gusta y lo que les funciona no siempre está en la misma sintonía

Si naciste entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre, perteneces al signo de Libra, un signo que en 2019 deberá replantearse sus metas y propósitos. Un año cargado de diferentes influencias que finalmente pondrán en perspectiva tus decisiones para emprender en proyectos más seguros y factibles.

Libra tendrá grandiosas ideas en los negocios este 2019

La incidencia de Saturno en este signo será mucho más evidente entre los nacidos del 4 al 14 de octubre, para ellos, la indicación es clara, deben analizar bien sus proyectos antes de emprender, terminar pendientes o deudas del pasado para poder avanzar, si no lo hacen, no podrán continuar de manera próspera.

Replantearse constantemente lo que se hace no debe ser sinónimo de vergüenza, es preferible analizar bien todo antes de invertir recursos y energía, esa será la gran lección de los Libra este año. Habrán cambios inevitables entre los nacidos del 15 y el 22 de octubre debido a la influencia directa de Plutón, planeta que representa lo inevitable, así que debe haber mucha paz interior para poder afrontar lo que se viene.

Recomendados

El planeta que rige el tema del amor y las relaciones, Venus, transitará este signo del 15 de septiembre al 8 de octubre, siendo esta, la mejor época para dar y recibir afecto, el ciclo se repetirá entre el 2 y 26 de marzo así como del 10 de junio al 3 de julio. Por otra parte, el ingenio que Mercurio da a los Libra se manifestará a partir del 15 de septiembre extendiéndose hasta el 3 de octubre, este será el mejor periodo para crear e invertir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos