Horóscopo 17 de enero de 2019

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo 16 de enero para cada signo 

Aries

Tu lado creativo estará más despierto que nunca, querrás iniciar proyectos nuevos y echar a volar tu imaginación. Lucharás contra el aburrimiento y pensarás en salir de tu zona de confort, aprovecha esta buena racha.

Tauro

Hoy tu día tendrá muchas sorpresas ocasionadas por momentos que tus amigos te dará. Tienes que darle tu atención a un problema pequeño en el ámbito personal pues podría convertirse en algo mayúsculo.

Géminis

A veces sueles ser muy exigente contigo mismo, quieres dar el máximo, pero eso te está ocasionando mucho estrés. Libérate de esas energías y no añadas caos a algo que debe fluir de una manera más sencilla.

Cáncer

Tienes que aprender a ser muy cuidadosa con tus palabras pues podrías llegar a herir a algunas de las personas que más quieres, ninguna persona es perfecta y no tienes que disculparte por lo que sientes.

Leo

Tendrás muchas actividades por hacer, tu capacidad de organizarte será puesta a prueba, es necesario que tengas paciencia y le des prioridad una a una a las actividades que tienes que solucionar.

Virgo

Deja de lado el pasado, es necesario que cierres ciclos y avances, confía que estás viviendo en el momento adecuado y que puedes continuar y hacer crecer todas las ideas que tienes en mente y no has podido explotar.

Libra 

Es hora de examinar (y desafiar) las formas en que permites que las dinámicas / tradiciones familiares pasadas o antiguas se interpongan en el camino de lo que realmente quieres en el amor.

Escorpio

Deja de pensar que tienes que estar en un lugar perfecto para encontrar el amor que deseas. ¿Es posible que puedas encontrar a alguien que realmente se preocupe por ti como eres y donde estás en tu vida? No tienes que ser perfecta. Solo tienes que ser auténtica.

Sagitario 

Hoy estarás más atraída por lo religioso y lo espiritual es necesario que alimentes esa parte de ti que a veces dejas en el olvido. Intenta meditar y conectar con ese lado tuyo que a veces temes sacar a la luz.

Capricornio 

Deja que las cosas marchen de manera natural. Hay acontecimientos que te irritan, porque  no tienes control, respira y asume que todo estará bien. Es necesario que aprendas a manejar tus emociones, pues a veces sueles decir cosas que no sientes.

Acuario 

Aunque eres conocida por ser poco convencional, este fin de semana puedes ser llamada a desafiar las creencias rígidas o los ideales que tienes sobre el amor que pueden estar impidiéndote obtener lo que realmente deseas..

Piscis 

Antes de ir a hacer algo oficial o llevar las cosas más lejos, asegúrate de que no sea porque te estés conformando o simplemente estés siguiendo el ritmo. Sé muy clara sobre lo que quieres ahora porque lo obtendrás..

Te recomendamos en video: