La carta del tarot que regirá la vida de cada cada signo lo que resta de la semana

Esta será la carta del tarot que rija la vida de cada signo por el resto de la semana bajo la influencia de la Luna de Géminis.

La lectura del tarot revela que los signos del zodiaco se verán afectados por la Luna de Géminis y esto provocará pensamientos más introspectivos sobre el camino que tomará su vida en las próximas semanas, será momento de tomar decisiones tanto en el amor como en el aspecto laboral. Descubre cuál es la carta que regirá tu vida.

Cáncer

La emperatriz

Concéntrate en cultivar la vida que tienes en este momento, preocuparse por el futuro es importante pero recuerda que vives día y día y es importante apreciar cada momento, tienes todo para todo para hacer que tu esfuerzo.

Piscis

El diablo

Es momento de comenzar a pensar en grande, es muy probable que te encuentres en una posición de autoridad pero al ser una persona muy conectada con tus emociones sabrás dirigir a otros desde un lugar de amor y honestidad.

Escorpión

El emperador

Ganarás autoridad y encontrarás el rumbo de tu vida, no desesperes y sabrás que camino seguir, escucha a tu corazón.

Géminis

El mago

Aprenderás cosas nuevas este mes y esto te ayudará a darte cuenta de que has encontrado tu lugar en el mundo, no le des vueltas a las cosas y confía en ti.

tarot tarot

Acuario

Fuerza

Tendrás más valor para hacer las cosas que quieres, toma en cuenta a tus seres cercanos y encontrarás la respuesta.

Libra

La estrella

Estás buscando respuestas en el plano amoroso, es momento de sanar y seguir adelante, si logras hacerlo te sorprenderás al descubrir que el amor está más cerca de lo que crees.

Tauro

El mundo

Tienes la capacidad de ver las deseos de otros, esto te ayudará a forjar mejores relaciones durante las próximas semanas y podrás consolar a personas cercanas a ti que están atravesando por momentos difíciles.

Virgo

Fuerza

Es momento de que compartas tu amor con los demás, recuerda que recibes lo que das y esto enriquecerá tu vida de manera exponencial.

Capricornio

El diablo

Lograrás deshacerte de culpas del pasado, encontrarás una buena oportunidad para dejar ir el pasado y comenzar a construir tu futuro nuevamente con nuevos retos por delante.

Aries

La muerte

No subestimes el poder de la energía positiva que posees, si ves todo con una actitud positiva seguro lograrás aprender cosas nuevas y tendrás nuevas oportunidades, no las desaproveches.

Leo

Los amantes

Eres el dueño de tu propio destino, tienes la capacidad de hacer cosas inimaginables si te lo propones, este es el mes encontrarás la oportunidad para demostrar tu valor y hacer algo que siempre has deseado.

Sagitario

Templanza

Te sentirás mejor contigo mismo y con otros, este será un momento de paz y serenidad en tu vida el cual puedes aprovechar para concéntrate en lo que es mejor para ti.

Te recomendamos en video: