La rebelión de los nacidos bajo el signo Escorpio que los llevará a grandiosos proyectos en 2019

En 2019 serán los Escorpio los que lideren todo un movimiento social para dejar claro que son lideres natos y que les preocupan mucho las causas sociales

Si naciste entre el 22 de octubre y el 23 de noviembre, perteneces al solidario y sincero signo de Escorpio. Un signo que en 2019 será la voz de mando en muchos movimientos de carácter social, al punto de iniciar una verdadera revolución en sus diferentes rubros, pensando siempre en el bien común.

Escorpio será un líder que inspire en 2019

A partir del 6 de marzo de 2019, el planeta Urano hará entrada definitiva en el signo de Escorpio, por lo que este signo sentirá una verdadera necesidad de libertad y de aporte social. Será una sensación llena de ganas de ayudar pero sobre todo de hacer todo lo posible por inspirar a otros. Habrán cambios inesperados, esto podría traducirse en momentos que afecten la reputación del Escorpio, por lo que debe ser muy cuidadoso en los pasos que de.

Entre el 3 y el 14 de noviembre, los Escorpio podrían prestar su rostro para liderar movimientos sociales, buscando reestructurar lo que esté desordenado. Debido a la influencia de Neptuno, todos los aportes de Escorpio se verán vinculados en proyectos grupales y en muchos casos, altruistas. Los mejores momentos para desarrollar lazos afectivos entre los Escorpio será entre el 27 de marzo y el 20 de abril, en esta época podrán gozar el plenitud de sus familiares, amigos y afectos.