Lifestyle

Investigación reveló que los juegos en línea son más jugados en la actualidad desde dispositivos móviles

También han incrementado las personas que los juegan en grandes números

El mercado de los juegos en línea ha despegado en los últimos años, tanto que a los fanáticos no les importa pagar ni siquiera 200 dólares por un boleto en un estadio para ver a sus jugadores en línea favoritos jugar, por ejemplo, las Grandes Finales de la Liga Overwatch.

Los juegos en línea se juegan cada vez más en plataformas móviles en lugar de en PC o consolas. Según la empresa de investigación eMarketer, los jugadores basados en dispositivos móviles representan un 88,8% de los jugadores digitales y abarcan todas las edades.

Además, según las previsiones de la empresa de investigación, hasta 147.8 millones de personas en los Estados Unidos jugarán juegos en sus teléfonos móviles en comparación con los 91 millones que jugarán en consolas a fines de 2019.

Recomendados

El aumento de la popularidad ha atraído la atención de los vendedores

Varios informes de expertos como SensorTower sugieren que, en promedio, las aplicaciones de juegos en línea ganan mucho más que las aplicaciones que no son del mismo nombre. Apple recibe un recorte del 30% de la cantidad que los consumidores gastan en compras dentro del juego.

El gigante tecnológico chino Tencent (TCEHY), la empresa de juegos líder en el mundo, ha generado enormes ingresos al desarrollar juegos en línea. Sin embargo, Tencent ha tenido un obstáculo en los últimos trimestres en la forma en que los reguladores chinos desaceleraron el proceso de concesión de licencias por razones sociales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos