Estos son los memes más divertidos que ha dejado el #10yearchallenge

Vas a morir de risa con estos memes

El primer reto del año se ha apoderado de las redes y hasta de los famosos, que se han unido al #10yearchallenge, que consiste en mostrar una imagen de hace 10 años para mostrar cómo han cambiado.

Esto reto invita a los usuarios de las redes a abrir el baúl de los recuerdos y mostrar cómo lucían hace 10 años, es decir en 2009 y cómo lucen ahora, en el 2019.

Y son muchos los famosos se han unido a este reto, pero la que podría decirse que se ganó el premio al mejor fue Jennifer López, quien compartió una imagen del 2008, cuando estaba embarazada de sus gemelos Emme y Max, que tuvo junto a Marc Anthony.

Esta tierna imagen de JLo derritió a sus fans, y además, al lado, mostró una de sus últimas imágenes del año pasado, con un atrevido bikini, que muestra que se puede tener un cuerpo de infarto después de ser madre y aun a los 49 años.

Han sido muchos los artistas que han dejado al descubierto cuánto han cambiado, pero también este reto ha sacado los mejores memes del mundo.

Desde Maluma, hasta Chabelo, han sido víctimas de los divertidos memes que los usuarios han viralizado en redes a propósito de este challenge.

Aquí te mostramos los mejores memes del #10yearchallenge

Te recomendamos en video