Modelo mexicana escandaliza las redes por hacer fila desnuda para cargar gasolina

Are Rojas causó revuelo en la cola de una estación de servicio. También es actriz y educadora sexual

Una osada y sexy mujer revolucionó las redes con una ardiente fotografía tomada en un contexto de caos. La alarmante situación con la gasolina es un tema que está afectando a muchos países, y México no es la excepción. Sin embargo, esta modelo decidió posar desnuda en una enorme fila para cargar combustible.

Se trata de Are Rojas, una educadora sexual, actriz y modelo. Pero en las redes sociales es conocida como la Reina del Erotismo. Su cuenta de Instagram está llena de fotografías.

En lugar de lamentarse por estar en una cola debido al caos que ha provocado el desabastecimiento de gasolina en diferentes ciudades del país, esta chica aprovechó la oportunidad para posar desnuda mientras se recarga en uno de los carros que aguardan en la fila de la estación de servicio.

El mensaje que acompaña la publicación es: "¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque? A mí todavía no me lo llenan". La fotografía ya tiene más de 18 mil me gusta y más de 1.200 comentarios. Are Rojas posee más de 160 mil seguidores en la red social, aunque es poco el pudor que sostiene en sus imágenes.

Te recomendamos en video