Enternecedor video de bebé que logra escuchar por primera vez a sus once meses de vida se hace viral

La bebé de once meses logra escuchar a su hermanita por primera vez y comienza a reír

Scarlet Benjamin, de once meses de edad, recibió sus primeros audífonos para poder escuchar, y su reacción ha derretido corazones en todo el país.

Scarlet nació 3 meses antes y sufrió una infección grave desde el principio, escribió su madre, Carol Dianne Benjamin, en Facebook. "Terminó recibiendo NEC y los antibióticos que necesitaba causaban pérdida de audición", explicó Benjamin. La ECN, o enterocolitis necrotizante, es una enfermedad intestinal común pero grave en los bebés prematuros.

"Ha sido una experiencia muy y emocional", escribió la madre de Scarlet. "Ella reaccionó a la mayoría de los sonidos, así que pensamos que podía escuchar bastante bien". La familia no tenía idea de lo poco que Scarlet podía oír, hasta que consiguió sus primeros audífonos. "¡Los audífonos hacen un mundo de diferencia!" escribió Benjamin.

La madre agradecida publicó un video de Scarlet obteniendo su primer conjunto de audífonos en Atlanta Hearing Associates en Milledgeville, Georgia. Después de unos segundos con ellos, la confusa cara de Scarlet se convierte en una gran sonrisa.

"Hermanita. Hermanita", dice la hermana de Scarlet, Halie, de 4 años, en el video. El sonido de la voz de Halie hace que Scarlet haga erupción de risa. Por primera vez, podía oír claramente la voz de su hermana.
La risa alegre de Scarlet hizo que toda la familia se echara a reír. Y la risa contagiosa se volvió viral, haciendo que la gente de todo el país sonriera.

La risita del bebé también trajo lágrimas de alegría a los ojos de su madre. "De todos modos, disfruta uno de los mejores días de nuestras vidas. Por cierto, estoy llorando, tú lloras, todos lloran", escribió Benjamin.

Te recomendamos en video