Lifestyle

La independencia de los nacidos bajo el signo Leo surgirá en este mes del 2019

Los Leo son el signo que más se impone del zodiaco y será en 2019 que luchen incansablemente por su independencia

Cortesía

Si naciste entre el 22 de julio y el 21 de agosto, perteneces al poderoso signo de Leo, un signo que busca imponerse como sea y lucha por lograr lo que se propone, así sacrifique en su camino muchas cosas. Su lucha por su independencia se logrará en un mes específico del 2019.

PUBLICIDAD

Los Leo serán más independientes en 2019

Gracias a la energía de Júpiter, los nacidos bajo el signo Leo, vivirán un grandioso ciclo de expansión, al punto de lograr la tan anhelada independencia. También será el momento idóneo de evaluar proyectos y escoger el que mejor proyección te otorgue. Es hora de tomar decisiones por tu expansión propia.

La influencia de Urano en este signo, garantiza cambios radicales en las rutinas, por lo que la característica volatil de los Leo debe ser manejada de la mejor manera posible para mantener la calma ante los cambios que se avecinan. Sin embargo, el periodo que inició el 8 de enero y que finaliza el 4 de febrero, será el más fructífero para el amor. De nuevo un ciclo similar se desarrollará entre el 21 de abril y el 20 de mayo. La gratitud será la clave para los Leo.

El último ciclo afectivo de los Leo será entre el 29 de julio y el 21 de agosto, en esta etapa podrán obtener beneficios de sus parejas para lograr el lujo que tanto les gusta.

Tags

Lo Último