Lifestyle

Un año de grandes cambios para los Capricornio, que podrán vivir en el primer trimestre del 2019

El signo Capricornio vivirá un año de grandes cambios durante buena parte del 2019 y para poder sobrellevarlos es bueno que conozca sus fechas clave

Si naciste entre el 21 de diciembre y el 20 de enero, perteneces al poderoso signo de Tierra, Capricornio. Este signo se enfrenta a un gran año de cambios y evolución que empezará a vivir desde el inicio de 2019. Saturno continúa su paso por Capricornio dándole pie al orden y la organización, le garantizará, sobre todo a los nacidos, entre el 01 y 10 de enero, la materialización de sus logros.

Capricornio crecerá como individuo en 2019 como nunca antes

Las demoras, retrasos y esfuerzos sucederán en algún momento de 2019 para este signo, así como la salud tendrá sus episodios en áreas como la respiración, huesos, rodillas y dientes. Es necesario que este signo tome las riendas de su alimentación este año y se enfoque en comer saludable para tener una mejor salud. Este signo deberá evitar los climas demasiado fríos, así como tiene como obligación hacer mucho más ejercicio.

Como siempre el aislamiento le dará buenos resultados profesionales pero pésimos resultados con las amistades. Este será el año de la contundencia y la madurez, por lo que el compromiso se manifestará ya sea casándose o viviendo solo por primera vez. Entre el 17 de enero hasta el 13 de febrero así como del 17 de mayo al 1 de julio deben cuidarse de cortes o golpes, será propenso a accidentes.

La vida afectiva de los Capricornio entrará en su mejor fase del 5 de febrero al 2 de marzo, adquiriendo la estabilidad emocional que realmente necesitaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos