¿Quieres viajar y mudarte? 7 países para iniciar una nueva vida

De 68 naciones, estas fueron escogidas como las mejores opciones en una encuesta a más de 18 mil extranjeros.

Gracias a una encuesta realizada a más de 18 mil personas que no residen en sus países de origen, unas 68 naciones fueron tomadas en cuenta como los destinos más ideales para comenzar un nueva vida en 2019.

Los resultados fueron obtenidos por InterNations, una red de expatriados de 420 ciudades del mundo. Tras las conclusiones publicaron un listado basado en calidad de vida, oportunidades de trabajo y espacios ideales para habitar.

Te presentamos 7 de los países que más te conviene:

Austria

Si estás en búsqueda de una vida saludable, la mejor alternativa es Austria, que tiene el primer lugar en bienestar y salud. El 97% de los migrantes destaca además la calidad en servicios médicos. También destaca la atención que la nación aporta, el 87% mostró su satisfacción.

Dinamarca

Y cero estrés. Según el estudio realizado previamente, solo existen 39 horas de trabajo a la semana, mientras que en otros países se eleva a 44. El equilibrio entre trabajo y vida personal es bien visto por el 83% de extranjeros.

Finlandia

La educación más innovadora y la mejor oportunidad para formar una familia. Y no solo se basa en la crianza de niños, sino en su seguridad. El 100% de los expatriados afirmó que existe un adecuado sistema de seguridad para los más pequeños y el 96% indicó que la educación es buena.

Bahréin

Las oportunidades de trabajo están en Bahréin. Esta nación ubicada en el golfo pérsico se ubicó en el primer lugar de los 68 países estudiados en cuanto a condiciones laborales. Según las cifras (48%), encontrar un trabajo digno es tarea fácil, más si el 85% de los migrantes afirma ser feliz en su actual empleo.

Chile

Ahora nos centramos en tu vida personal. Presta atención, porque Chile representa un país ideal para ubicar a una pareja estable. Y es que el 56% de los extranjeros que se encuentra en una relación seria, afirma que conoció a esa persona en la nación sudamericana.

Singapur

Pero si tu idea no es anclarte, Singapur es tu aeropuerto y punto de partida para continuar tus viajes. No solo el 96% de los encuestados reconoce de manera positiva las oportunidades de trasladarse a nuevos países, sino que también expresan la buena infraestructura del transporte.

España

Si estás en búsqueda de pasatiempos, piensa en España. Los agradables ambientes hacen posible que el 96% de los migrantes afirme ser feliz con el clima y la temperatura. La diversidad de actividades es otro punto fuerte en esta nación europea.

Te recomendamos en video