Lifestyle

Osé, el juguete sexual “demasiado atrevido” que prohibieron en feria de tecnología en Las Vegas

Osé es un robot vibrador diseñado exclusivamente para mujeres, que se distingue del resto porque no necesita de las manos para ser utilizado. Es una innovación de la compañía Lora DiCarlo quien ganó recientemente un premio entregado por la Asociación de Tecnología del Consumidor en EE UU (CTA, en inglés).

Pero a pesar de esto… el producto quedó excluido de la feria de tecnología  CES en Las Vegas, una de las más grandes e importantes del mundo, aunque ya la empresa creadora había sido invitada a presentar su dispositivo en la feria.

«Pero luego nos informaron inesperadamente que los administradores de CES y de la CTA habían anulado nuestro premio y que no podríamos exhibir a Osé en CES 2019», detalló la compañía en su página web, reseñó BBC Mundo.

Recomendados

¿La razón de la prohibición? Lora DiCarlo explicó que los organizadores del evento habían incluido por error su producto “y que podían retirar cualquier producto inmoral u obsceno en cualquier momento”.

La misma Asociación de Tecnología del Consumidor reiteró su decisión de excluir el robot vibrador y pidió disculpas por el “error” de haberlo incluido en el listado de la feria.

«Nos hemos disculpado con la compañía por nuestro error», refirió al portal The Next Web.

El juguete sexual… ¿excluido solo por ser para mujeres?

Muchos usuarios en redes sociales aseguran que el juguete sexual Osé fue descalificado simplemente porque está dirigido a darle placer a las mujeres.

“Lo descalificaron porque es un juguete sexual para mujeres. CES es literalmente un gran juguete sexual para los hombres y siempre eso ha estado bien”, expresó la usuaria en Twitter @sm.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos